ENVÍO GRATIS a Estados Unidos, España y Venezuela

¿Cómo usar nuestros productos?

¡Te enseñamos a usar Logo El Diario de Productividad!

En este video te compartimos las distintas páginas y teorías que abarca El Diario de Productividad para que puedas llenarlo de una manera más intencional y sacar el máximo provecho de tu diario!

Regístrate en la Zona EDDP aquí

 



¿Para quién es Logo El Diario de Productividad?

Aquí te explico para quién siento que es El Diario de Productividad y los 5 principios de productividad que cubre su contenido!  
 
Todos en algún punto de nuestras vidas llegamos a necesitar una agenda para vaciar nuestras tareas, pero solo algunos llegamos al punto en que nos damos cuenta de que la agenda no es suficiente y necesitamos un técnicas adicionales que nos ayuden, no solo a vaciar nuestros pendientes, sino a priorizar nuestras tareas y gestionar mejor nuestro tiempo.



¡Te enseñamos a usar Logo El Diario de Agradecimiento!

El Diario de Agradecimiento es un diario para CREER, para sumarte a ti y a tu autoconocimiento, para vivir una vida más feliz y atraer más de eso que quieres de corazón. En este video te explicamos cada una de las partes que componen El Diario de Agradecimiento para que puedas completarlas con mayor intencionalidad y descubrir todos los días la magia de vivir en el agradecimiento.

 

 

¡Te enseñamos a usa La Zona EDDP!

La Zona EDDP es una plataforma digital que hemos desarrollado para potenciar los resultados que obtendrás usando El Diario de Productividad y hacer más fácil e increíble la experiencia de uso. La idea detrás de la Zona EDDP es que en un solo lugar encuentres los cronómetros de medición del tiempo, música para trabajar enfocado, meditaciones guiadas para relajarte durante tus breaks y mucho contenido audiovisual para sumar a tu vida!

Es exclusiva y gratuita para los clientes de El Diario de Productividad.

Regístrate en la Zonza EDDP aquí