Es el acompañante ideal de quienes tienen ideas por desarrollar y proyectos por cumplir, pero sienten que les cuesta lograrlo. EDDP es para soñadores, emprendedores y líderes que creen en sí mismos y están dispuestos a trabajar duro para crear.
No es para aquellos que se sienten cómodos como están, que sienten que eso de “crear” es para otros, que no quieren esforzarse mucho y prefieren quedarse en su zona de confort.
Eso está bien, es una forma de ver la vida, solo no es nuestra forma de ver la vida.
Si necesitas ayuda para mantenerte enfocado, la plataforma digital de gestión de tiempo te permitirá medir cada una de tus tareas y recordarte que tu cerebro debe descansar para seguir ingeniando.
Stop! Los descansos no tienen por qué ser tiempo perdido, además de los cronómetros, dejamos para ti una serie de recursos que te permitirán disfrutar de breaks guiados y disfrutar buena música mientras creas (sí, es muy cool).
Al comprar El Diario de Productividad, recibirás un código alfanumérico con el que podrás ingresar a la sección exclusiva que hemos llamado “Zona EDDP”
Las agendas regulares solo sirven para registrar tus pendientes y planificarlos, pero no te ofrecen un acompañamiento con cada una de tus tareas o un esquema para que priorices según su importancia y urgencia.
Al usar una agenda regular corres el riesgo de seguir quedando atrapado en una interminable lista de “to do’s”, pero ¿realmente sabes si esas actividades son las que te están acercando a tus grandes metas?
Si usas de forma enfocada la herramienta durante una semana, notarás los grandes avances en la forma en la que administras y sientes que aprovechas tu tiempo. El Diario de Productividad no es una pastilla mágica (aunque parece), tú debes hacer el trabajo en el mundo real.
Para quienes desean abrir un espacio dentro de sí para practicar la gratitud día a día y de esta forma reconocer todo lo bueno que los rodea, dando significado a la abundancia de sus vidas desde un “Yo Tengo”.
Como todo buen hábito, la practica es la que te ayudará a dominarlo. Por esa razón se requieren algunas semanas de consistente practica, sin embargo, el cambio positivo que puede generar en nuestro estado de animo agradecer por las cosas más pequeñas es algo que todos ya hemos experimentado alguna vez y se siente bien desde el primer momento!
The best of the best!Nuestros Diarios están elaborados con una tapa resistente, con acabado en cuero vegano y un interior hecho en páginas de papel con certificación FSC®. Su funda es un sobre de fieltro suave con dos compartimientos convirtiéndolo en reusable y práctico (sí, no solo podrás guardar tu Diario; es tan útil que te servirá para papeles, notas y muchas otras cosas). Nuestros diarios miden 8.5 x 5.5 pulgadas (21.59 cm x 13.97 cm).
¡Nos importa nuestro mundo tanto como a ti! Las páginas de El Diario de Productividad y de El Diario de Agradecimiento son de papel con certificado FSC®, el cual garantiza que su origen proviene de bosques sostenibles en los aspectos ecológicos, sociales y económicos.
Las siglas corresponden al organismo Forest Stewardship Council (Consejo de Administración Forestal) que emite la certificación.
Esto permite que sus hojas puedan ser reutilizadas una vez completes tu Diario.
La funda de fieltro que amarás tanto como al Diario;
Un código personal de acceso exclusivo a nuestra plataforma digital de gestión de tiempo (solo con El Diario de Productividad).
También recibirás un acompañamiento y contenido seleccionado con amor para ayudarte a ser más efectivo y lograr tus metas (sí, celebraremos desde la distancia contigo).
Utiliza las flechas izquierda/derecha para navegar por la presentación o deslízate hacia la izquierda/derecha si usas un dispositivo móvil
Al seleccionar una opción se actualiza toda la página.
Presiona la tecla de espacio y luego las teclas de flecha para seleccionar una opción.