¿Para quién es El Diario de Productividad?

 

Todos en algún punto de nuestras vidas llegamos a necesitar una agenda para vaciar nuestras tareas, pero solo algunos llegamos al punto en que nos damos cuenta de que la agenda no es suficiente y necesitamos un técnicas adicionales que nos ayuden, no solo a vaciar nuestros pendientes, sino a priorizar nuestras tareas y gestionar mejor nuestro tiempo.
 
Este punto llega normalmente en el momento en que sentimos que somos esclavos de la lista de To Do's, que la ansiedad por las cosas pendientes no nos está dejando disfrutar de todas las cosas que sí estamos haciendo y, muy importante, cuando sentimos que estamos haciendo MUCHO, pero avanzando POCO en la meta que realmente nos importa...
 
Si estás en este punto de tu vida, donde tus proyectos son más grandes que tu lista de To Do's, entonces necesitas una diario que te ofrezca más que un lugar para vaciar pendientes. Para esto fue pensando El Diario de Productividad.
Está pensando para emprendedores, para soñadores, para CREADORES. Para todo aquel que necesita ese toque EXTRA de presión para avanzar, que no nos da solo la motivación personal y, sobre todo, ese seguimiento CLAVE que semana tras semana te pondrá más cerca de TUS LOGROS.
 
Para ellos, para TÍ, es El Diario de Productividad.

1 comentario

  • Me gustaría saber cómo el diario podría ayudar a ver, observar, verificar el avance o progreso de mi proyecto. Gracias.

    Julio Palma

Dejar un comentario